COSTUMBRISTA

Cocinando...





EXPO Acampada 15M




Cosmocaixa: Cuando las piedras hablan....

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante más de 160 millones de años. El conocimiento de estos gigantescos seres se desarrolla a partir del hallazgo de sus restos fósiles. Desde los primeros descubrimientos de esqueletos y huevos de dinosaurio en 1922, las investigaciones paleontológicas en la República Popular de Mongolia han despertado la atención de los expertos y del público en todo el mundo...

Dibujillos hechos en el cosmocaixa (Dinos):

 Anda parece que este bailando, marcha....jejeje!!!






La espectacularidad de lo sencillo: SANTA MARIA DEL MAR

Paseando por el Born, nos encontramos casi por sorpresa con uno de los templos góticos mas impresionantes (para mi opinión el mejor) patrona de los marineros.... (la belleza esta en el interior).

Como dato curioso cabe decir que el rosetón de la fachada no es el original ya que éste se desprendió debido a un terremoto en el siglo XV. Lamentablemente el rosetón cayó sobre una multitud de fieles, matando a algunos.




Sta. Maria del Mar, Catedral del Pueblo, en su interior descata sus espacios vacios con la particularidad de poseer una acústica perfecta... (cerca del altar cuelga un pequeño barco)







FREE SPIRIT!!!!


Tuve la suerte de poder disfrutar un montón dibujando estas preciosas motos, ellas me transmiten... ya sea por el espíritu hippy o por la sensación de libertad que solo eso me basta para que aflorezca en mi el entusiasmo por las motos, aquí os las represento...






VERANO 2012

Dibujillos que me he divertido mucho haciéndolos por Barcelona estos días de verano aunque el calor enciertos momentos del día no favorecía mucho.
Aquí os dejo una muestra, el primero parque de la Ciudadela el segundo Catedral (una cuenta pendiente) tercero el intrañable barrio del Born y el último pero no por ello el menos importante en las míticas fiestas de Grácia.





Arquitectos


Sants

Provença


Paseo Sant Juan



Parque ciudadela


Arlequín







No hay comentarios: